Avance

La 1 repite como cadena más vista en las Campanadas

MADRID
SERVIMEDIA

Isabel Pantoja y su hijo Kiko le dieron en 2011 a Telecinco la mejor audiencia de su historia en una retransmisión de las Campanadas de Fin de Año, con 3,2 millones de espectadores y un 22,1% de cuota, pero no impideron que La 1 de TVE volviera a ser la preferida de los españoles, con 7,2 millones y un 48,8%, según un informe de Barlovento Comunicación.

La 1 renovó podio de la mano de Anne Igartiburu y José Mota, pese a perder 1.436.000 espectadores y cinco puntos de cuota respecto al año anterior.

Telecinco conquistó de nuevo la segunda plaza, con 3.266.000 espectadores y 22,1% de cuota. En tercer lugar se situó Antena 3, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, con 1.442.000 espectadores y 9,8% de cuota.

En el desglose por territorios, La 1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue Telecinco.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2012
JRN/caa