RSC. Walgreens proyecta incrementar al 10% su plantilla con discapacidad en EEUU

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena estadounidense de establecimientos farmacéuticos y para la salud Walgreens proyecta incrementar el porcentaje de trabajadores con discapacidad en su plantilla del 7% al 10%, según informa el diario “Business Jacksonville” en su edición “on line”.

Actualmente la compañía ya cuenta con un centro de distribución en la localidad de Anderson (Carolina del Sur) en el que el 37% de sus trabajadores tienen discapacidad, y Randy Lewis, vicepresidente de su cadena de suministro, ha anunciado su objetivo de seguir progresando en la contratación de personas con discapacidad.

Walgreens cuenta con una destacada política para la adaptación de los puestos de trabajo a las necesidades de sus empleados con discapacidad, y se beneficia de las ayudas del programa público “Ticket to Work”, que tiene por objetivo facilitar la reintegración laboral de perceptores de pensiones por discapacidad en Estados Unidos.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2009
LVR/jrv