Pixbox consolida su liderazgo con 30 millones de descargas en el primer año de lanzamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pixbox, la tienda "on line" de música y cine de Telefónica, se sitúa como líder en Europa por número de descargas, alcanzando los 30 millones un año después de su lanzamiento, y desde que entrara a formar parte de la oferta comercial del ADSL de Telefónica.
Pixbox, que cuenta con una variada oferta cultural, con más de tres millones de canciones y 1.500 películas, crece con una media de 2.000 nuevos registros a la semana.
El modelo de negocio de Pixbox es único en el mercado español, al incorporar la opción de suscripción de tarifa plana de descarga de música, además de la posibilidad de compra de canciones.
Otro de los elementos que identifican a este servicio es que tiene tienda web y aplicación cliente, así como un servicio multiplataforma que incluye PC y móvil. Las descargas se caracterizan por su inmediatez, calidad y seguridad.
En cuanto a cine, la oferta de Pixbox incluye películas de estreno y series de televisión, en régimen de compra y de alquiler, con la posibilidad de disfrutar de la película de manera inmediata.
Pixbox salió al mercado en mayo del 2008. Desde entonces, todos los clientes del ADSL de Telefónica disponen gratuitamente de todas las novedades musicales y del catálogo de canciones de Pixbox. Una promoción que ha sido ampliada hasta el próximo 31 de mayo de 2010.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2009
VCG/isp