Energy, el canal de los chicos, inicia su emisión

MADRID
SERVIMEDIA

Energy, el nuevo canal de Mediaset España, que apuesta por la audiencia masculina inicia hoy su andadaura aunque en periodo de pruebas. Según informa Mediaset en este nuevo canal habrá deportes, cine, series de ficción extranjera, docurealities de estreno y un contenedor transgresor para el "late night".

Su estreno oficial será el próximo 9 de enero con la retransmisión en directo de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011, también emitida por Mitele.es y narrada por J.J. Santos, Sara Carbonero y Manu Carreño.

Los deportes serán el plato fuerte de este nuevo canal con el Mundial de Motociclismo, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto, el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy- y el campeonato de Fútbol 7.

También formará parte de su parrilla un clásico como "Humor amarillo", o series premiadas como “Hijos de la anarquía” o "Spartacus: sangre y arena” y “Strike back”, entre otras.

De lunes a viernes a las 00:00 horas, el canal propondrá una cita con los locales de ocio nocturno y las profesiones relacionadas con el sexo a través de un contenedor que emitirá los espacios “Callejeros”, "Bagdad, el imperio de los sentidos”, “Ciudades del pecado”, “After hours” y “Guía sexual del siglo XXI”.

Además, Energy irá ofreciendo una batería de docu-realities, algunos de ellos de estreno en España, como “Destination Truth”, “That tough” y “The internacional sexy ladies show” entre otros.

Con el nacimiento de esta nueva cadena, Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las dos anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 2011
MAN