Primarias PP

Ayuso, sobre su confrontación con la dirección del PP: “No me preocupa perder poder ninguno”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este miércoles, al ser preguntada por las informaciones que indican que la dirección nacional de su partido no quiere que presida el PP regional, que no le preocupa "perder poder ninguno, lo que me preocupa es no ejercerlo para bajar impuestos y mejorar la economía”.

Ayuso manifestó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que no está para “perder el tiempo, ahora que soy presidenta”. Tras señalar que todavía queda mucho para las primarias, consideró que es “complicado” lo que está pasando en estos momentos en su partido, y aunque dijo que en este tipo de ruedas de prensa siempre habla de la Comunidad, dejando al margen cuestiones de partido, expresó su deseo de que “esto pase pronto y salgamos todos unidos y fortalecidos y centrados en Madrid”.

La presidenta regional señaló que espera que las primarias se celebren “pronto para evitar más confrontación” y añadió que es "respetuosa con los plazos y no voy a crear ningún problema”.

Asimismo, indicó que “ir a las urnas a uno siempre le hace libre” y aseguró que “voy a seguir adelante con este proceso”, refiriéndose a su intención de ser la próxima presidenta del PP de Madrid.

ALMEIDA

Respecto a sus relaciones con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, insistió en que tiene claro "que la colaboración y la lealtad” entre el Ayuntamiento y la Comunidad son “necesarias”.

“Mi trabajo con alcalde siempre ha sido de complicidad y apoyo y seguirá así”, indicó Ayuso, quien señaló que tiene una “buena relación” con el presidente nacional del PP, Pablo Casado, desde hace 17 años. “Lo que quiero es normalidad y que las cosas sigan como hasta el momento que hemos estado unidos”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 2021
SMO/gja