El juez aprueba el convenio de Mediapro con sus acreedores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mediapro informó hoy que los tribunales han aprobado el convenio con sus acreedores, lo que significa que sale de la intervención concursal en la que se encontraba desde junio de 2010.
Mediapro asegura en un comunicado que "el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona ha comunicado hoy el rechazo de todas las objeciones que Prisa había planteado al convenio de acreedores de Mediaproducción SL. Esto significa, en la práctica, el levantamiento de todas las medidas de intervención y de control por parte de la administración concursal".
"El convenio aprobado prevé el pago del total del pasivo ordinario, sin quitas, en un plazo de 35 meses. Este convenio, apoyado por las entidades financieras y por la gran mayoría de los acreedores, fue votado y aceptado en diciembre del 2010 y sólo contó con el único voto en contra y la oposición reiterada de las empresas del Grupo Pisa (Audiovisual Sport, Distribuidora de Televisión Digital y Prisa. Asimismo, Mediapro asegura que "estudia la presentación de una demanda contra Prisa por los daños y perjuicios ocasionados".
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2011
MAN/jrv