Gobierno. La Unión Progresista de Fiscales reclama a Gallardón “reformas estructurales”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Unión Progresista de Fiscales (UPF) reclamó hoy al nuevo ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que emprenda “reformas estructurales” en la administración judicial para paliar las actuales deficiencias.
La presidenta de la UPF, María Mareta, dijo en declaraciones a Servimedia que Gallardón es “una persona conciliadora” y “con talante”, por lo que confió en que desempeñe un buen papel “en los momentos que se nos avecinan”.
Reclamó en este sentido al nuevo ministro “reformas estructurales” ya que la administración judicial, según dijo, vive “una falta de medios materiales tremenda”.
“Necesitamos muchos medios, tanto personales como materiales”, dijo Mareta antes de pedir un incremento en la inversión en Justicia.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 2011
DCD/jrv