Empresas

Martiko renueva su imagen corporativa

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa navarra del sector de la alimentación Martiko ha presentado su nueva imagen corporativa. Hasta la fecha, las dos divisiones de la compañía compartían marca pero ahora, además, compartirán la misma imagen corporativa.

“Desde su creación en 1986 y hasta la fecha, nos hemos mostrado al público de la misma manera, con ese origen que nos ha identificado, con ese punto de partida bien definido: nuestros montes, nuestro río Bidasoa, nuestros patos y cómo no, nuestra casa y todo ello recogido en un óvalo que simboliza el huevo de un pato”, indicó el director general de Martiko, Joseba Marticorena.

“Consideramos", agregó, "que ha llegado el momento de unificar nuestras divisiones de actividad, la de pato y la de pescados ahumados, en una sola. Compartíamos marca y creemos necesario compartir también nuestra imagen corporativa, el cómo nos mostramos a nuestros clientes, proveedores, instituciones, etc. Hemos hecho esto incorporando nuestro nombre, el de nuestra familia, Martiko, como elemento principal de la marca”.

Marticorena señaló que “mediante esta renovación de marca, Martiko evoluciona con los nuevos tiempos sin perder de vista sus orígenes,. Porque saber de dónde venimos tiene que estar siempre en nuestra mente para alcanzar el hacia dónde vamos”.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2021
GJA