Las agencias de publicidad digital dirigirán el Festival Inspirational de IAB Spain
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta Directiva de IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación en medios digitales en España, ha aprobado que el Festival Inspirational sea dirigido cada año por una de sus agencias digitales asociadas.
Según informa IAB en una nota, esta decisión se ha basado en los resultados positivos de la edición 2011 del Festival, bajo la dirección de Adolfo González, antes en Wysiwyg y ahora en Tapsa, así como por la implicación de las agencias digitales aportando contenidos de valor y manteniendo una visión global de la industria digital.
La Junta directiva de IAB Spain aprobó también que la dirección del festival tenga una vigencia de dos años, por lo que Adolfo González repetirá como director en 2012.
Inspirational 2011 dejó unas cifras récord desde su creación. Desde el punto de vista cuantitativo, se alcanzaron los 1.800 asistentes, 254 campañas registradas en los Premios Inspirational y la petición del ranking The Won Report del listado de ganadores. Para IAB, el certamen se ha confirmado como "el mejor escaparate de la innovación del sector digital".
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2011
JRN