Investidura. Rajoy se queda a comer en el Congreso con el Grupo Popular

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular y próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha quedado a comer en el Congreso de los Diputados con los miembros de la dirección de su grupo parlamentario, una vez terminada la primera parte del debate de investidura.

Fuentes populares explicaron a Servimedia que Rajoy ha decidido quedarse a almorzar con sus más estrechos colaboradores, con Alfonso Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría a la cabeza, en los despachos que el Grupo Popular tiene en la Cámara Baja.

Por su parte, su mujer, Elvira Fernández, se ha marchado del Congreso de los Diputados una vez terminada la intervención de Mariano Rajoy en el debate de investidura. La esposa del próximo presidente del Gobierno tenía una reunión en el colegio de sus hijos, Mariano y Juan.

Para esta tarde, Rajoy afronta la segunda parte del debate de investidura, en el que el resto de los grupos parlamentarios empezarán las réplicas a su discurso. El primero de ellos será el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Rajoy tomará la palabra para responder a cada uno de ellos de forma improvisada, ya que las fuentes consultadas indicaron a Servimedia que no tiene nada preparado. Piensa dedicarse a escuchar a los demás partidos y atender los planteamientos que le realicen.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2011
PAI/caa