Investidura. Foro respaldará a Rajoy por su compromiso con la "simetría" del Estado autonómico
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Enrique Álvarez Sostres, el diputado del Foro de Ciudadanos, la formación asturiana liderada por Francisco Álvarez-Cascos, confirmó hoy que respaldará la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno por su compromiso con la "simetría" del Estado autonómico.
En rueda de prensa tras concluir la primera exposición de Rajoy en el debate de investidura, Álvarez Sostres aseguró que respaldará a Rajoy "sin contraprestaciones previas" a pesar de algunas "contradicciones", como su defensa del equilibrio presupuestario, al que se opone el PP en Asturias.
Por encima de todo está, explicó, el compromiso de que "no haya españoles de primera ni de segunda" y que se salga de la crisis "apoyándonos mutuamente" y no con unos territorios "a costa de otros".
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2011
CLC/caa