RSC. Hewlett-Packard promueve la responsabilidad social entre los jóvenes a través de Facebook

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía informática Hewlett-Packard (HP) ha lanzado una herramienta educativa en Facebook con el fin de promover principios de responsabilidad social y medioambiental entre los estudiantes, con el fin de que los apliquen cuando inicien su ejercicio profesional, informa el portal de Internet “Csrnewseurope.com”.

A través de este espacio en Facebook alumnos de hasta 25 años también podrán participar en HP Responsible Business Challenge, un concurso que premiará los proyectos empresariales más creativos, innovadores y factibles con mayores beneficios sociales y medioambientales.

Este certamen se enmarca en el concurso Responsible Business Competition, que desde 2006 HP organiza conjuntamente con Junior Achievement Young Enterprise (JA-YE) organización que imparte programas de formación sobre el mundo empresarial a estudiantes de primaria, secundaria y universitarios en todo el mundo.

Un total de 100.000 estudiantes europeos han participado en dicho concurso desde su creación, y actualmente forma parte de la campaña “Your world, your business”, a través de la que la Comisión Europea promueve valores empresariales responsables entre los jóvenes.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2009
LVR/jrv