La FED impulsa un año más su campaña "Ningún mayor solo en Navidad"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) ha puesto en marcha, por sexto año consecutivo, su campaña "Ningún mayor solo en Navidad", que pretende contribuir a que los ancianos pasen estas fiestas acompañados.
Para ello, la federación ofertará plazas gratuitas en residencias los días de Nochebuena y Navidad, y en una segunda ronda, en las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo.
Los beneficiarios de esta iniciativa podrán pasar el día de Nochebuena o de Nochevieja en una residencia de la FED, donde disfrutarán de la comida, merienda y cena y donde podrán también participar en todas las actividades que se desarrollen dentro del centro.
Del mismo modo, la campaña permite a sus usuarios hacer noche en la residencia si hay plazas disponibles; si no es así, los promotores se comprometen a llevar a la persona a su domicilio con el medio de transporte que prefiera (público, taxi o vehículos del centro).
Según informó este miércoles la FED, la entidad ha difundido, por sexto año, a nivel nacional esta campaña para que el mayor número de organizaciones patronales autonómicas a las que representa lleguen a todos los ancianos que pudieran estar solos durante estas fechas señaladas.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 2011
IGA/caa