Méndez afirma que "estamos en cuerpo y alma" por el acuerdo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, aseguró hoy que su sindicato está "dedicado en cuerpo y alma" por alcanzar un acuerdo con la patronal CEOE en materia laboral.
En declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia, Méndez indicó que no hay duda de que las partes están tratando de buscar un acuerdo "y no pinta mal".
No obstante, el líder sindical sí quiso dejar claro que hay que ser "muy cautelosos y muy prudentes" porque no se deben crear falsas expectativas en cuanto a las posibles virtudes de las medidas que se alcancen.
"Hay que ser muy prudente porque no me gustaría que, si conseguimos un acuerdo, dentro de un tiempo se dijera que no se han cumplido las expectativas", insistió Méndez.
El secretario general de UGT reconoció estar "jodido" con la situación actual. "Naturalmente que estoy jodido, porque miro a mi alrededor y veo los problemas que tiene la gente y que tiene mi familia. Cómo no voy a estar jodido, como cualquier hijo de vecino, pero estoy tranquilo", apuntó Méndez.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 2011
GFM