Castilla-La Mancha. Aspaym y la Fundación del Hospital de Parapléjicos organizan el primer curso de conducción en condiciones adversas

- Destinado a personas con y sin discapacidad, el objetivo es concienciar al público de la necesidad de una conducción segura

MADRID/TOLEDO
SERVIMEDIA

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración, la Federación Nacional de Lesionados Medulares (Aspaym) y la empresa Guidosimplex han organizado para hoy y mañana en Toledo el primer curso de conducción en condiciones adversas, dirigido a personas con y sin discapacidad.

Los alumnos tendrán como profesor al piloto Albert Llovera, participante en las pruebas de rallye más relevantes a nivel nacional e internacional y el primer piloto con discapacidad en la historia del automovilismo que participa en el Campeonato del Mundo absoluto.

Las dos jornadas, en las que se pretende concienciar al público de la necesidad de una conducción segura y de respetar las normas de seguridad vial para reducir la siniestralidad en las carreteras, tendrán lugar en el recinto ferial de La Peraleda.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2009
JMG/caa