Madrid. Los "okupas" del Teatro Albéniz tenían ocho plantas de marihuana

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha intervenido ocho plantas de marihuana en el desalojo del Teatro Albéniz, que se produjo este lunes, al igual que el desalojo del Hotel Madrid. Ambos inmuebles permanecían ocupados desde hace semanas.

Según informó la Jefatura de Policía de Madrid, en total se han desalojado en ambos edificios a 103 personas, 93 de ellas de las cuales estaban en el Hotel Madrid y 10 el Teatro Albéniz. Los agentes intervinieron siguiendo una orden del juzgado de Instrucción número 39 de Madrid.

Los desalojos se iniciaron a las 7,00 horas de la mañana. En el Hotel Madrid, los agentes se encontraron a un total de 65 personas documentadas, mientras otras 28 carecían de identificación. En el Teatro Albéniz, se procedió al desalojo de 10 personas, de las que 8 estaban documentadas.

A todas estas personas, que son “imputados no detenidos”, se les atribuye un delito de usurpación de bienes inmuebles. Los agentes procedieron al traslado a dependencias de la Brigada Provincial de Información de las personas que se encontraban indocumentadas para su completa identificación.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2011
NBC/jrv