Madrid. Gordo exige soluciones al tranvía de Parla pero rechaza las “fiestas hippies” del alcalde

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de IU de la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, explicó hoy, tras reunirse con ediles de la coalición de Parla para tratar del tranvía de esta localidad, exigió soluciones a este problema que permitan que vuelva a entrar en funcionamiento “lo antes posible”, pero criticó la acción “unilateral” del alcalde de encerrarse en la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol.

Dijo que desde IU “intentamos resolver problemas, no de manera folclórica”, y afirmó que “el problema que hay es que el tranvía no está en funcionamiento”.

“Habría que ponerlo en marcha y si hay que hacer movilizaciones, se hacen, pero fiestas hippies, no”, manifestó.

En esta misma línea, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Parla, Antonio Sánchez, explicó que se reunió días atrás con la portavoz socialista en este municipio y que, ante su interés por este asunto, “ella me dijo que no sabía nada”.

Afirmó que no tuvo más respuesta del PSOE hasta que ayer le comunicaron que el alcalde estaba en la Puerta del Sol a la espera de ser recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Insistió que la iniciativa del alcalde de Parla fue “unilateral” y dijo que “lo que hace falta es que nos sentemos y resolvamos esto”.

Exigió la puesta en marcha del tranvía “cuanto antes” y exigió a Aguirre que ponga en marcha medidas para resolver este asunto.

Gregorio Gordo pidió a Aguirre que destine parte del “fondo de contingencia” que está incluido en el proyecto de Presupuestos para 2012 a resolver el problema del tranvía de Parla.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2011
SMO/jrv