20 HERIDOS LEVES EN UNA REYERTA ENTRE LOS INVITADOS A DOS COMUNIONES EN SEVILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Veinte personas han resultado heridas a causa del enfrentamiento entre las familias que celebraban el banquete de comunión de dos niños en una vent de las afueras de Sevilla, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la capiltal hispalense.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde de ayer en el local "Venta Vargas", especializado en la celebración de comuniones, bodas, bautizos y otros actos sociales. La reyerta pudo iniciarse al comenzar los invitados a lanzarse en broma trozos de pan y "picarse" poco a poco hasta arrojarse todo tipo de objetos contundentes.
Un portavoz policial aclaró que el orien de la reyerta no está confirmado, si bien indicó que "ya sabe usted como son estas cosas, empiezan a broma y acaban a palos".
En la pelea participaron unas 200 personas, de las que 20 tuvieron que ser atentidas en un centro hospitalario de heridas leves. A pesar de la espectacularidad de la pelea, en la que los invitados se arrojaron botellas y otros objetos, la policía no practicó ninguna detención.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1995
J