20,5 MILLONES PARA 327 PLAZAS RESIDENCIALES DESTINADAS A PERSONAS DISCAPACITADAS FÍSICAS GRAVES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, anunció hoy un gasto de 20,5 millones de euros para la contratación de 327 plazas residenciales para discapacitados físicos gravemente afectados.
González explicó que, con el mantenimiento de estas plazas, el Ejecutivo regional, a través de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, "refuerza su compromiso con las personas que cuentan con una discapacidad grave y que se ha concretado en el incremento de casi un 40% en la habilitación de plazas de atención para estas personas durante la presente legislatura".
Destacó que, en total, la red pública regional de plazas para la atención de la discapacidad alcanza ya la cifra de11.248.
Las plazas corresponden a diferentes centros ubicados en los barrios madrileños de Vallecas, La Elipa, Embajadores, Chamberí, Latina, Cuatro Vientos, Tetuán, Conde de Orgaz y Mirasierra.
Las entidades adjudicatarias del contrato son la Fundación para la Rehabilitación del Lesionado Medular, la Asociación de Esclerosis Múltiple, la Asociación de Minusválidos Físicos de la Comunidad Madrileña, la Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple, la Asociación Madrileña de Espina Bífida, la Fundación Instituto San José, la Asociación de Padres de Alumnos Minusválidos, la Asociación Dato y la Asociación para la Ayuda al Paralítico Cerebral.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2005
SMO