Madrid. Ignacio González dice que hizo “lo indecible” para que Granados llegase a la Secretaría del PP y al Gobierno de Aguirre

MADRID
SERVIMEDIA

El nuevo secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, dijo hoy respecto a su antecesor en el cargo, Francisco Granados, “que si hay alguien en el PP de Madrid y en el Consejo de Gobierno que haya tenido que ver y haya hecho lo indecible para que Granados fuese secretario general y consejero, y que se mantuviera todo este tiempo, he sido yo”.

Aseguró, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, que Granados “no podrá decir que no” a sus afirmaciones.

Dijo que hace años, estando delante Ángel Acebes, entonces secretario nacional del PP, y el propio Granados, aunque González “tenía todas las posibilidades” para ocupar la Secretaria regional del PP, “propuse a Aguirre que fuese Granados”.

Tras agradecer a Aguirre la confianza depositada en él y el apoyo de los miembros del Comité Ejecutivo del PP de Madrid que votaron a favor de sustituir a Granados, afirmó que el ya exsecretario regional de esta formación “ha hecho una buena tarea en los que años que ha sido secretario general”.

Dijo que el relevo se produce porque “se inicia una nueva etapa que surge como consecuencia del cambio político a nivel nacional tras el triunfo electoral de Mariano Rajoy”

Señaló que en esta nueva etapa, el PP de Madrid y su presidenta, Esperanza Aguirre, a la cabeza se encargarán de “ayudar Rajoy a superar la difícil situación de España”.

Además, explicó que todo se ha hecho recogiendo la potestad que los estatutos del partido dan a los presidentes regionales de “decidir sobre los miembros de la dirección”.

Desligó este cambio en el PP de Madrid con la sucesión de Aguirre y dijo que “seguro que le parecerá bien a Rajoy que las organizaciones territoriales decidan lo que conviene mejor en su ámbito”.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2011
SMO/jrv