Corrupción. Gómez (PSOE) dice que Aguirre es "la responsable de que haya tres sinvergüenzas en la lista del PP" madrileño

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, manifestó hoy, con relación al "Caso Gürtel", que "hay que quitar la máscara a algunas personas", y afirmó que "la responsable de que haya tres sinvergüenzas en la lista del PP no es otra que la presidenta del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid", Esperanza Aguirre.

Gómez hizo estas declaraciones durante la inauguración, junto al portavoz socialista municipal, David Lucas, de la Jornada de Vocales Vecinos que el Grupo Municipal Socialista organiza anualmente para dar respuesta a las demandas de los vecinos de la ciudad de Madrid.

El líder de los socialistas madrileños hizo mención al "Caso Gürtel" y llamó a los vocales vecinos a trabajar con el máximo esfuerzo para recuperar Madrid para el progreso y devolver la ética a las instituciones, "quitando la máscara a algunas personas", según informó el PSM.

"Hay que quitar la máscara a algunas personas, y yo la semana pasada cuando aparecía la presidenta de la Comunidad de Madrid, cuando aparecía Esperanza Aguirre como la que cortaba cabezas, la única que cortaba cabezas en el PP, eso es mentira y hay que decírselo a los ciudadanos", declaró.

En este sentido, Gómez se refirió al episodio del "Tamayazo": "Nosotros metimos a dos sinvergüenzas en nuestra lista y lo hemos pagado bien. ¿Qué es lo que decían en aquel momento Esperanza Aguirre y los dirigentes del PP?, que los responsables de que hubiese dos sinvergüenzas en nuestras listas éramos nosotros. Aplico la misma doctrina: la responsable de que haya tres sinvergüenzas en la lista del PP no es otra que la presidenta del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid".

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2009
NLV/jrv