20-N. La presidenta de una mesa electoral expulsa a los periodistas en Segovia para no salir en la tele
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de una mesa electoral de Segovia expulsó hoy a los periodistas con el objetivo de evitar salir en las imágenes cuando acudían a votar algunos de los candidatos al Congreso.
El incidente tuvo lugar a las 11 horas en el colegio público Diego de Colmenares, situado en el barrio de Santo Tomás, donde estaba programado que votaran el candidato número uno al Senado, Javier Santamaría, y la número dos, Paloma Sanz Jerónimo.
Cuando los medios de comunicación accedieron para fotografiar al candidato, la presidenta de la mesa informó a los periodistas que ella no quería salir en los medios, a lo que algunos le respondieron que no saldría porque su intención era grabar al candidato y que se situarían detrás de ella para que no se le viera la cara.
Sin embargo, la presidenta respondió que tampoco quería que saliera su espalda y salió al exterior para avisar a la Policía con el fin de que expulsara a los periodistas.
Los agentes obedecieron la orden de la presidenta de la mesa y sugirieron a los periodistas que abandonaran el colegio, a lo que accedieron los informadores.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2011
SMV/caa