LOS AGENTES DE TRÁFICO GASTARÁN 15 MILLONES EN CARBURANTE DURANTE 2010
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobó hoy la contratación del suministro de carburante -gasolina y gasóleo- para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante el ejercicio 2010, por un importe de 15.117.241,38 euros (sin IVA).
El suministro se efectuará en la península y Baleares, a través de las estaciones de servicio propuestas por las entidades comerciales que resulten adjudicatarias, de acuerdo con los criterios geográficos que, en función del despliegue operativo, ha marcado la Dirección General de Tráfico (DGT).
El contrato se tramitará por el procedimiento abierto, en el que todo empresario podrá presentar una proposición, y para su adjudicación se tendrá en cuenta, como criterio de valoración más importante, la cobertura geográfica de las empresas suministradoras.
La contratación de carburante para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Canarias, por sus peculiaridades (diferentes distribuidores respecto del resto de España, diferente imposición, diferente gama de precios, etcétera), se realiza a través de un contrato específico, al margen del contrato para la península y Baleares.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2009
PAI/caa