20-N. Rubalcaba: "Cuando las encuestas no van bien, lo que hay que hacer es trabajar muchísimo más"

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, confirmó hoy su intención de "trabajar muchísimo más" los días que quedan de campaña electoral, ante la evidencia de que las encuestas siguen reflejando ventaja del PP en intención de voto.

"Cuando a uno no le van bien las encuestas, lo que tiene que hacer es trabajar muchísimo más", dijo el candidato, en una rueda de prensa junto con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, tras una reunión de ambas delegaciones.

El candidato aseguró con una sonrisa que lamenta que la caravana de periodistas que siguen su campaña vaya a "sufrir" en carne propia esa filosofía, y se comprometió a hacer "lo más agradable posible" ese trabajo.

Este lunes el candidato comienza una fase aún más intensa de la campaña electoral con "mítines en ruta" añadidos a los ya previstos en su calendario, pequeños actos en localidades habitualmente excluidas de las rutas recorridas por los principales candidatos en elecciones generales.

Serán actos en pequeñas ciudades y pueblos por los que el candidato pasará en sus traslados entre grandes mítines y en los que se parará a explicar su programa para intentar hasta el último minuto recortar distancia con el PP.

Este lunes, después de la reunión con UGT en Madrid, el candidato tendrá un mitin convencional en Coruña a mediodía y otro en Vigo a última hora de la tarde, y en medio celebrará otros tres más pequeños en Betanzos, Oroso y Rianxo, con lo que serán seis actos electorales en una sola jornada.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2011
CLC