Campofrío reduce un 56,7% su beneficio hasta septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

Campofrío finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto de 11,6 millones de euros, lo que supone un descenso del 56,7% sobrel os 26,8 millones logrados un año antes.

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la facturación consolidada supera los 1.473 millones de euros en los primeros nueve meses de 2011, un 10,6% superior. Descontando la aportación de Fiorucci, filial italiana adquirida el pasado mes de abril de 2011, las ventas netas de la compañía crecieron un 1,3%, hasta alcanzar los 1.348,7 millones de euros.

Por su parte, el Ebitda del Grupo se situó en los 109,5 millones de euros, frente a los 116,5 millones del año anterior (-6%).

La compañía explica que ha obtenido estos resultados "a pesar del impacto de los costes de la materia prima cárnica, con los precios más elevados de la última década, y del incremento del importe de los materiales auxiliares".

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2011
GFM