Campofrío reduce un 56,7% su beneficio hasta septiembre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Campofrío finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto de 11,6 millones de euros, lo que supone un descenso del 56,7% sobrel os 26,8 millones logrados un año antes.
Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la facturación consolidada supera los 1.473 millones de euros en los primeros nueve meses de 2011, un 10,6% superior. Descontando la aportación de Fiorucci, filial italiana adquirida el pasado mes de abril de 2011, las ventas netas de la compañía crecieron un 1,3%, hasta alcanzar los 1.348,7 millones de euros.
Por su parte, el Ebitda del Grupo se situó en los 109,5 millones de euros, frente a los 116,5 millones del año anterior (-6%).
La compañía explica que ha obtenido estos resultados "a pesar del impacto de los costes de la materia prima cárnica, con los precios más elevados de la última década, y del incremento del importe de los materiales auxiliares".
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2011
GFM