20-N. El PP reclama la movilización de los jóvenes para “derrotar al paro y a la crisis”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicesecretaria de Organización del PP y directora de campaña del partido, Ana Mato, reclamó hoy la movilización de la juventud de cara a las elecciones del 20-N para “derrotar al paro y a la crisis” y dijo que no se puede aceptar que “la mitad de los jóvenes por obligación, no por voluntad, tengan que buscar empleo fuera de nuestro país”.
“Juventud es sinónimo de inconformismo y el gobierno que habéis padecido no es el único posible”, dijo en un acto con jóvenes celebrado hoy en Segovia antes de pedir a los asistentes que no se resignen “ante la grave falta de oportunidades que estamos padeciendo por culpa de un gobierno incompetente”.
Mato aseguró que es “muy importante” que en los comicios del 20 de noviembre los jóvenes ayuden con su voto a que el PP “llene las urnas de esperanza en el futuro”.
“No queremos una emigración cargada de títulos y máster en las maletas. Ser joven, no puede ser sinónimo de estar parado, y la vivienda no puede ser un lujo, sino un derecho al alcance de todos”, recalcó.
La vicesecretaria de Organización del PP señaló asimismo que “empleo y pensiones están unidos por un pacto intergeneracional” y explicó que “los jóvenes trabajan para desarrollar su vida y ese empleo garantiza las pensiones de nuestros mayores de hoy”.
En este sentido, la dirigente popular afirmó que “las personas mayores saben que quien garantiza el poder adquisitivo de las pensiones es el PP y, sobre todo, que la mejor garantía para las pensiones es el empleo de los jóvenes”.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2011
DCD/gfm