Madrid. Aguirre exige a la delegada del Gobierno que intervenga ante los “okupas” del teatro Albéniz

ALCORCÓN (MADRID)
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, exigió hoy a la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, que intervenga ante los "okupas” que han entrado en el antiguo teatro Albéniz.

Aguirre acusó a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid de “no hacer nada” respecto a este caso alegando que estas personas “no han ocupado el teatro, sino sus aledaños”.

Tras calificar de “peregrinos" los argumentos de la delegada del Gobierno, exigió a Carrión que “cumpla y haga cumplir la ley”. "Es gravísimo que les parezca bien entrar en propiedades ajenas y la ocupación de inmuebles”.

APERTURA DE COMERCIOS

Por otro lado, Aguirre, que hizo estas declaraciones en Alcorcón, donde hoy se reunió el Consejo de Gobierno, explicó que el Ejecutivo regional se ha dirigido a la Federación Madrileña de Municipios para hacerle llegar el proyecto de ley que permite la apertura de los centros comerciales 24 horas al día.

Asimismo, indicó que espera que antes de una semana la FMM indique cómo afecta a los municipios madrileños la supresión de las licencias de obras y de actividad para comercios.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2011
SMO/caa