RSC. DANONE Y SOL MELIÁ NUEVOS MIEMBROS DEL FORO DE REPTUACIÓN CORPORATIVA

Aviso: esta noticia sustituye a la del servicio de hoy titulada: "RSC. SOL MELIÁ SE ADHIERE AL FORO DE REPUTACIÓN CORPORATIVA"

BARCELONA
SERVIMEDIA

El Grupo Danone y Sol Meliá se han incorporado hoy al Foro de Reputación Corporativa (FRC) con lo que se adhieren a esta entidad dos representantes de los sectores de la alimentación y hotelero.

Danone constituyó a principios de 2008 un Comité de Sostenibilidad, integrado por el presidente Javier Robles y el director general, Jerome Boesch, así como la alta dirección y expertos.

En el caso de Sol Meliá, la decisión se produce después de que la compañía balear aprobase, en el Consejo de Administración del pasado mes de septiembre, la creación del Gabinete Institucional y de Diplomacia Corporativa, dirigido por el vicepresidente de la compañía, Sebastián Escarrer.

Esta nueva área tiene a su cargo el posicionamiento institucional de la cadena hotelera, e integrará la actuación de la misma en materia de comunicación corporativa, reputación, responsabilidad social, diálogo con grupos de interés y relaciones institucionales.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2009
JAL/isp