20-N. Cándido Méndez vio a Rubalcaba escalando "con muy poquito material" y a Rajoy, en la cima, "apoyado por la crisis"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, vio en el debate de ayer a un Alfredo Pérez Rubalcaba "con muy poquito material" para escalar la "pared de granito" que tenía ante sí, y a un Mariano Rajoy que ya estaba en la cima "apoyado por la crisis y las cifras del paro".

En declaraciones a la Ser, Méndez expresó con este símil lo que vio en el cara cara televisivo: Rubalcaba estaba “ante una pared de granito, de dificultad extrema, con muy poquito material de escalada… Y subió, pero cuando llegó, Rajoy ya estaba allí, apoyado por la crisis y las cifras del paro”.

Méndez cree que el candidato del PSOE alcanzó su objetivo: “Yo oí propuestas concretas en relación con el futuro de la sanidad, de la educación, de la prestación por desempleo, de cómo se va a orientar la política de empleo y qué va a ocurrir mientras se crea

empleo con las prestaciones”.

A pesar de ello, el secretario general de la UGT apuntó que “no le quedó muy claro” qué va a pasar con las pensiones, lo que le preocupa, porque “esperaba que ayer se supiera qué iba a pasar”.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2011
SGR/caa