20-N. Rajoy termina el debate pidiendo el voto “para que España levante cabeza”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, terminó esta noche el debate televisivo frente a Alfredo Pérez Rubalcaba pidiendo el voto “para que España levante la cabeza, y levantarla con orgullo”.
En los tres minutos finales en los que cada candidato se dirigió directamente a los espectadores, Rajoy insistió en que la opción es entre seguir con las mismas políticas o afrontar las dificultades “de otra manera”, y concluyó que España necesita “un cambio con urgencia”.
Su propuesta es “trabajar todos juntos” para crecer, crear empresas y generar empleo, “para cambiar el estancamiento por recuperación, el paro por el empleo y el desaliento de los jóvenes por la confianza en el futuro de oportunidades que merecen”.
Será “difícil”, reconoció, porque España dedica ahora una parte importante de su riqueza a “pagar deudas”, y por eso hace falta un esfuerzo y el propósito de “no descansar hasta conseguirlo”.
“Nadie nos va a regalar el éxito pero nadie impedirá si sabemos aprovechar nuestros recursos”, sentenció Rajoy. “Mi partido y yo tenemos experiencia y estamos preparados, hemos hecho cosas en momentos difíciles. Se puede hacer”, aseguró, porque España es “una gran nación que no se rinde nunca”. “Estamos a su disposición”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 2011
CLC/jrv