RSC. EL GLOBAL REPORTING INITIATIVE SE LANZA A LA RED 2.0
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Global Reporting Initiative (GRI), que desarrolla estándares para la elaboración de memorias, se ha lanzado el mundo de las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn.
Facebook ha sido la última experiencia del GRI para tener un mayor contacto con las personas que trabajan en el campo de la responsabilidad corporativa y posibilitar la comunicación bidireccional con ellos, de forma que cuenta con poco más de 20 "fans".
Con Twitter, el secretariado de la organización mantiene informado a casi 250 seguidores de las distintas actividades que esta llevando a cabo a través de esta red de microblogging, pequeños post.
Por su parte, LinkedIn, la red de contactos profesionales, fue el experimento piloto que le ha servido de base para su paso a las otras. En este caso, cuenta ya con 1.100 miembros y dos subgrupos, uno sobre la próxima conferencia que tendrá lugar sobre transparencia y otro sobre los premios que organiza la entidad.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2009
JAL/isp