20-N. Youtube emitirá en directo el cara a cara Rubalcaba-Rajoy

MADRID
SERVIMEDIA

El cara a cara Rubalcaba-Rajoy del próximo lunes podrá seguirse en directo por Youtube, según anunció hoy en un comunicado el portal de Google.

El debate podrá ser visto con la señal que facilitará la Academia de Televisión a todos los medios, a través del canal de Youtube dedicado a las elecciones generales ("www.youtube.com/elecciones2011?feature=inp-pr-elecc>"). Y se podrá ver en el ordenador y en cualquier otro dispositivo móvil (portátil, tabletas y teléfonos móviles inteligentes) que cuente con la aplicación móvil de YouTube o acceso a Internet para entrar a la plataforma desde un navegador.

El canal, puesto en marcha junto a la Agencia Efe, ha recibido hasta la fecha más de 813.000 visitas y cuenta con casi 600 suscriptores.

Los ciudadanos pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias en relación con estos comicios, así como comparar las propuestas de los diferentes partidos gracias a los vídeos subidos a la plataforma en seis áreas temáticas clave.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2011
JRN