Avance

Convención PP

Casado presenta un PP “unido como una piña y preparado” para gobernar tras llenar la Plaza de Toros de Valencia

Valencia
SERVIMEDIA Pablo A. Iglesias, enviado especial

El presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Pablo Casado, presentó este domingo un proyecto “unido como una piña y fuerte como una roca” que considera ya una alternativa real al Gobierno socialista de Pedro Sánchez y que está “preparado para volver a echarnos el país a las espaldas y rescatar a nuestros compatriotas de la ruina”.

Casado lanzó este mensaje durante su discurso de clausura en la Convención Nacional que el PP ha celebrado durante esta semana en seis comunidades autónomas y que concluye esta mañana con un gran mitin en la Plaza de Toros de Valencia ante 9.500 personas que llenaron el coso taurino.

El líder de los populares sacó pecho ahora que las encuestas le sitúan por encima de todos los partidos y se jactó de que “los que vinieron a sustituirnos se han ido quedando por el camino”, en referencia implícita a Ciudadanos y a Vox. “El PP es mucho PP”, sentenció.

“Aquí seguimos, con el partido unido como una piña y fuerte como una roca, preparados para volver a echarnos el país a las espaldas, para rescatar a nuestros compatriotas de la ruina y para abrir un nuevo horizonte para España”.

Casado dijo que este domingo no quería hablar “del aún inquilino de La Moncloa”, Pedro Sánchez, porque “él ya es el pasado, aunque aún no lo sepa”. “Ya sabéis lo que pienso de él, y no le voy ni a nombrar”, apostilló entre risas del público.

Para llegar a La Moncloa y recuperar el Gobierno de España, aseveró que no quiere “el voto del rechazo” a Pedro Sánchez sino “el voto de la esperanza, el voto del reformismo, el voto de los que quieren volver a construir y dejar atrás este tiempo sin horizonte”.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2021
PAI/MFN/gja