Sector financiero

Banco Santander reforma ocho de sus sucursales para ofrecer una atención especializada a agricultores y ganaderos

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander ha remodelado cuatro sucursales en Castilla-La Mancha y otras cuatro en Extremadura para incorporar un apartado destinado a agricultores y ganaderos, que serán atendidos por un especialista en el sector agrícola.

Con la implantación de este nuevo modelo de oficinas, el Banco Santander pretende reforzar la cercanía con sus clientes y su especialización en este sector, garantizando el apoyo financiero, la digitalización y sostenibilidad de los negocios de agricultores y ganaderos, poniendo a su disposición “el mejor asesoramiento y las mejores herramientas digitales”.

Las sucursales ‘agro’ se encuentran en los municipios castellanomanchegos de Albacete, La Puebla de Almoradiel, La Solana y Membrilla y en los extremeños de Trujillo, Guareña, Ahigal y Cabeza del Buey. La entidad bancaria también tiene previsto adaptar en los próximos meses más sucursales en otras autonomías españolas.

El Santander insiste en su compromiso con el sector agroalimentario español recordando que en la primera mitad de 2021 lo ha apoyado con 1.900 millones de euros, destacando productos como los ‘Anticipos Cosecha’, el ‘préstamo I+D+I Agro’ para la transformación digital del sector, el leasing, el renting o el seguro agrario.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2021
JPP/gja