Tecnológicas

Grupo MásMóvil supera los tres millones de clientes de banda ancha fija

MADRID
SERVIMEDIA

Grupo MásMóvil ha superado la cifra total acumulada de tres millones de clientes de banda ancha fija.

De esos tres millones de líneas, el 97% son de banda ancha ultrarrápida, lo que convierte a la ‘teleco’ amarilla en el operador con la cuota más alta de Internet hiperrápido entre su base de clientes.

Los tres millones de clientes de banda ancha fija se han conseguido con una velocidad sin precedentes: el grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes, incorporó 382.000 en 2017, 487.000 en 2018 y sumó 500.000 clientes adicionales tanto en 2019 como en 2020, a pesar de la situación de pandemia.

Durante los dos primeros trimestres del año, el grupo ha continuado con su ritmo de crecimiento orgánico sumando más de 100.000 nuevas altas al trimestre y, junto a la adquisición de Euskaltel, ha superado los tres millones de líneas de banda ancha fija.

Según señala MásMóvil en un comunicado, estos números confirman la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo que ha captado más de 100.000 clientes de banda ancha durante 16 trimestres consecutivos, liderando el crecimiento del mercado en este segmento durante este periodo.

De los tres millones de clientes de banda ancha, más de 1,2 millones pueden disfrutar de otros servicios como la televisión a través de Agile TV, financiación, seguros, energía 100% verde, hogar conectado, telemedicina y servicios de ciberseguridad al mejor precio y con la mayor satisfacción del mercado.

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento orgánico durante el año y gracias también a la aportación del Grupo Euskaltel estamos muy contentos de haber superado los 3M de clientes de banda ancha en tan poco tiempo. Nos seguiremos esforzando por trabajar para que continúen siendo los más satisfechos del mercado con nuestros servicios”, dijo Meinrad Spenger, consejero delegado de la ‘teleco’.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2021
JRN/gja