TELECINCO VENDE UN DÍA ENTERO DE PROGRAMACIÓN DE SUS CANALES DE TDT PARA UN SOLO ANUNCIANTE

MADRID
SERVIMEDIA

Ver anuncios de una sola firma publicitaria durante un día entero de programación en un canal. Es la iniciativa que ha lanzado Telecinco para sus canales de TDT LaSiete y Factoría de Ficción (FDF).

Según informó hoy la cadena de Mediaset en un comunicado, a la iniciativa, denominada "Hoy es tu día", ya se han apuntado Coca-Cola, Orange y Peugeot. La multinacional de refrescos patrocinó el pasado día 1 toda la programación de LaSiete con su producto Bitter Rosso.

Según Ana Bustamante, directora Comercial de Iniciativas Especiales de Publiespaña, la división publicitaria de Telecinco, “la TDT es ya una realidad en los planes de medios de nuestros anunciantes".

"Desde Publiespaña estamos trabajando en desarrollar creatividades específicas e innovadoras para dotar a nuestros canales digitales de vida propia a la hora de ayudar a los clientes en su comunicación comercial. ‘Hoy es tu día’ permite a un anunciante apropiarse, de alguna manera, de algo tan grande como es todo un día de nuestra programación”, afirmó.

Óscar Pizarro, responsable de Producto de Publiespaña, explica las ventajas de "Hoy es tu día" para los anunciantes: "Es una tipología publicitaria que proporciona gran frecuencia de impacto, al contar con un elevado número de pases, lo que se traduce en una importante cobertura que permite captar públicos distintos al repartirse a lo largo de toda la parrilla”.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2009
JRN/caa