Falsa denuncia
Abascal ve un intento de ilegalizar a Vox tras el “montaje” de la falsa agresión homófoba de Malasaña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder de Vox, Santiago Abascal, relacionó este jueves con un intento de legalizar a su partido que el Gobierno les situase en el “foco” del “montaje” sobre la falsa agresión homófoba al joven del barrio de Malasaña de Madrid.
A través de un hilo en Twitter recogido por Servimedia, Abascal indicó que “la brutal agresión al final resultó ser una burda patraña alimentada por el Gobierno y sus lacayos mediáticos para señalar a Vox”.
“Llevan meses cocinando la ilegalización; por eso nos sitúan en el foco de todos sus montajes, desde balas inexistentes a agresiones de diseño.”, afirmó en referencia tanto a la falsa agresión de Malasaña como al envío de cartas con balas durante la campaña de las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo.
“Ni nos van a callar ni nos van a asustar”, advirtió Abascal. “Que nadie tenga duda”, continuó, “de que Vox se defenderá, y defenderá a sus militantes y votantes, de las difamaciones y la campaña de odio impulsadas por un presidente y unos ministros que quieren ocultar su pacto de hierro con totalitarios, separatistas y terroristas”.
“DELITO DE ODIO PERMANENTE”
También se refirió a que “los políticos, periodistas lacayos y ‘espontáneos’ de las redes sociales, que nos difaman y crean el caldo de cultivo para que se diga que hay que matarnos, tendrán que responder en los tribunales por sus delitos”.
Asimismo, se refirió a que “lo peor es que estas manipulaciones esconden la anómala escalada de agresiones a personas por su condición sexual, o a mujeres, y la inseguridad en general, porque cuando los agresores no sirven para estigmatizarnos, se silencian los casos y se abandona a las víctimas”.
A su juicio, “a cualquier persona decente le repugnan las manipulaciones y hostigamientos del Gobierno de Sánchez”, aunque “lo más grave es que todo el aparato subvencionado (mediático, político y cultural) haga seguidismo de un Gobierno instalado en la ilegalidad y el delito de odio permanente”.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2021
NBC