20-N. Regalos con el lema "Rubalcaba, sí" para los internautas que promocionen sus propuestas en las redes sociales

MADRID
SERVIMEDIA

El equipo electoral del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha puesto en marcha una singular campaña de divulgación de sus propuestas en las redes sociales, con la que regalará artículos con el lema "Rubalcaba, sí" a quienes se registren en su web y difundan su contenido en las redes.

Es un peculiar programa de puntos que incluye desde tazas térmicas, el regalo "más caro", hasta bálsamos labiales, el "más barato", y en medio camisetas o cuadernos, todo ello en rojo y blanco y con "Rubalcaba, sí", bien visible.

Quien quiera obtener alguno de esos regalos debe registrarse en la web del candidato y compartir sus contenidos en sus perfiles de Facebook o Twitter. Por cada una de esas acciones obtendrán dos o cuatro puntos, dependiendo de la relevancia del contenido, y los regalos cuestan entre 250 y 1.700 puntos.

Hasta el 27 de noviembre podrán canjearse los puntos, siempre que se tengan al menos 500, y los regalos se recibirán en dos semanas.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2011
CLC/jrv