El "New York Times" logra beneficios y aumenta suscriptores a su edición digital de pago
- Resultados del tercer trimestre
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The New York Times Company tuvo unos beneficios en el tercer trimestre del año de 11,4 millones de euros, que contrastan con los 3,1 millones de pérdidas que registró en el mismo periodo de 2010, según los resultados hechos públicos este jueves por el grupo.
El "New York Times" ha elevado la cifra de suscriptores a la edición digital de pago hasta los 324.000, frente a los 281.000 del segundo trimeste. No se incluyen aquí los 100.000 abonados con acceso gratuito al Times electrónico gracias al patrocinio de la Ford Motor Company.
La compañía editora del "New York Times" ingresó un 6,2% más por publicidad digital, hasta los 36,6 millones, mientras ganó un 10,2% por publicidad en los medios impresos.
Los costos descendieron un 3,6% y los ingresos por circulación aumentaron un 3,4. El beneficio operativo se situó en 24 millones de euros, que mejoran los 6,5 millones del año anterior. "A pesar de la situación del entorno publicitario, crecen nuestros beneficios", dijo Janet L. Robinson, presidenta y directora ejecutiva de la corporación.. "Estos resultados ponen de manifiesto la fortaleza de la marca 'Times' y su capacidad para obtener beneficios de sus noticias, análisis y comentarios de alcance mundial".
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2011
JRN