Servimedia hace un seguimiento especial del 20-N en Twitter y en su web

MADRID
SERVIMEDIA

Con motivo de las elecciones generales del 20 de noviembre, Servimedia pone en marcha una cobertura especial apoyada de manera significativa en redes sociales. Esto incluye una sección especial sobre el 20-N en su web, con todas las noticias relacionadas con los comicios, y diversas acciones en su perfil oficial en Twitter.

En la portada de su website ("www.servimedia.es") se ha habilitado un banner que dirige a una sección operativa desde este jueves, en la que se incluyen todas las noticias de la agencia relacionadas con los comicios.

En el perfil de la agencia en Twitter (@servimedia) se ha creado una lista en la que se incluye a candidatos y formaciones políticas. Así, los usuarios pueden seguir la lista http://twitter.com/#!/servimedia/lists/especial-20-N y, a través de ella, la conversación "tuitera" de candidatos de distintos partidos. En esta lista también se incluye a periodistas de Servimedia que van a cubrir la información electoral, bien desde la redacción central de la agencia en Madrid como "incrustados" en las caravanas electorales de los principales partidos.

Esta cobertura especial de la campaña electoral en Internet es una muestra más del compromiso de Servimedia con las redes sociales, en las que con un lenguaje diferente al utilizado en los canales tradicionales, le permite relacionarse diariamente con un número de usuarios cada vez mayor.

Servimedia, creada en 1988, es hoy la agencia de referencia en información y comunicación social a nivel nacional, así como la tercera agencia de noticias española de carácter general. Integrada en el Grupo Fundosa, de Fundación ONCE, el 40% de su plantilla de profesionales está formado por personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2011
CDL/gja/caa