Madrid. IU rechaza las medidas de la CEIM y denuncia la “connivencia” de la patronal con Aguirre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, rechazó hoy las medidas de CEIM, la patronal madrileña, para la recuperación económica y denunció la “connivencia” de este entidad con el Gobierno presidido por Esperanza Aguirre.
Dijo que “lo preocupante no es que sea una carta a los reyes magos de Arturo Fernández" (presidente de la CEIM), si no que “parece un consejero sin cartera de Aguirre”.
Afirmó que estas medidas, entre ellas, el copago y limitar el derecho de huelga, “pueden dejar de estar en la cabeza para estar en los hechos de la Comunidad de Madrid, en la medida de sus competencias”.
“Es evidente la connivencia de la CEIM con la Comunidad y con el PP”, señaló Gordo, quien aseguró que estas medidas “nos adelanta lo que será el programa de Rajoy para los comicios de noviembre”.
A su juicio, estas medidas son una “auténtica barbaridad”.
Explicó que la CEIM “debería estar preocupada en la creación de empleo y no en recurrir a medidas que sirven para deteriorar más la vida en Madrid” y señaló que estas medidas “sólo sirven a sus intereses lucrativos”.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2011
SMO/jrv