Lissavetzky dice que el "folletín del señor Gallardón y la señora Botella ya aburre a los culebrones"

MADRID
SERVIMEDIA

El jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, el socialista Jaime Lissavetzky, afirmó este miércoles sentir poco menos que ningún interés por si Ana Botella es finalmente nombrada alcaldesa de Madrid, en caso de que Ruiz-Gallardón fuera llamado por Mariano Rajoy para formar gobierno, si gana las elecciones el PP.

En declaraciones a los periodistas, el concejal socialista enjuició que "el folletín este del señor Gallardón, de la señora Botella, etcétera, me parece que ya aburre a los culebrones".

Eludió valorar más allá la posibilidad de que Botella alcance la alcaldía, un supuesto sobre el que tampoco quiso expresar su opinión la propia interesada el pasado lunes en una comparecencia pública.

"Yo no me traslado hacia el futuro", dijo este miércoles Lissavetzky, que agregó que "lo único que puedo decir es que ahora mismo hay un alcalde que es el que han querido los madrileños, se llama Ruiz-Gallardón y tiene mayoría absoluta, punto y final, y a partir de ahí yo no contemplo quién sea alcalde o no".

Con todo, aprovechó para repetir, como hace unos días, que "Ana Botella Ruiz-Gallardón, la misma cosa son".

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2011
LMB