Empresas
Lantania se adjudica la conservación de varios tramos de la N-433 y la N-435 en Huelva por 5 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Lantania se ha adjudicado, en consorcio con Heliopol, la conservación y explotación de varios tramos de las carreteras N-433 y N-435 que conforman el sector H-02 en la provincia de Huelva por 5 millones de euros.
Las obras adjudicadas por la dirección general de Carreteras, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), incluyen la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en estas carreteras durante los próximos tres años, con posibilidad de dos años adicionales de prórroga.
Lantania se ocupará, entre otros, de los servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera y de las instalaciones de energía eléctrica, alumbrado, señalización y semáforos.
Además, realizará actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones del Centro de Conservación y Explotación (COEX) del sector ubicadas en la localidad de Aracena, junto a otros trabajos.
Los tramos de actuación son las carreteras comprendidas en el sector H-02 de conservación de la provincia de Huelva que suponen una longitud total de 202 kilómetros.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2021
ECR/man