Contenidos audiovisuales

Los mayores de edad consumieron un promedio de 288 minutos al día de contenidos audiovisuales en junio

MADRID
SERVIMEDIA

Los individuos de 18 o más años de edad en España consumieron un promedio de 288 minutos al día de contenidos audiovisuales en junio de 2021, 21 minutos menos que en el mes anterior, según ‘El Rosco del Consumo Audiovisual’ que publicó Barlovento Comunicación este martes.

En este sentido, el informe afirma que el grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 200 minutos al día de contenidos audiovisuales en junio de2 021. El 50,0% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil y YouTube lidera con el 35,8% del ‘share’ audiovisual agregado.

Mientras, los adultos entre 25 y 44 años consumieron un promedio de 227 minutos al día de contenidos audiovisuales en junio, dedicando, de media, 48 minutos diarios a YouTube.

En la franja entre 45 y 54 años de edad se consumieron un promedio de 287 minutos diarios de contenidos audiovisuales, con algo más del 75% de ese tiempo en televisión tradicional.

Por su parte, las personas mayores de 55 años consumieron un promedio de 355 minutos diarios de contenidos audiovisuales, con un 91,1% de ese tiempo dedicado al visionado en televisión tradicional, representando YouTube poco más del 4%, con solamente 15 minutos.

(SERVIMEDIA)
27 Jul 2021
SDM/clc