ARAGÓN. BELLOCH ELOGIA EL "CIVISMO" CIUDADANO EN EL ARRANQUE DE LAS FIESTAS DEL PILAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, elogió hoy el comportamiento de los ciudadanos en el arranque de las Fiestas del Pilar y añadió que los festejos comenzaron "con mucho civismo". Aunque por el momento no se produjeron actos vandálicos, el alcalde de la ciudad se mostró prudente ya que "no se puede estar seguro hasta que no terminen las fiestas".
En este sentido, Belloch recordó que con la instalación de cámaras "las cosas ya se les empieza a complicar" y que la gente "lo bloquea y actúa como verdaderos policías impidiéndolo". También apuntó que incluso el botellón que rodea a Interpeñas "está desarrollándose con absoluta tranquilidad, calma y alegría".
Belloch añadió que el pregón fue una "maravilla" y que las canciones del pregonero, José Antonio Labordeta, "terminaron de redondear un acto precioso y emocionante".
"Siempre te parece que es imposible que sea mejor que el año anterior, pero lo fue", apuntó el alcalde, quien recordó que el piloto de rallyes Nani Roma, que recibió el distintivo de hijo adoptivo de Zaragoza, dijo que no había visto "nada parecido".
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2009
MAG/gfm