Certificado digital

La Comunidad de Madrid pone en marcha un servicio online para atender incidencias de documentos oficiales relacionados con la Covid

-Ya está disponible en la página web de la CAM

Madrid
SERVIMEDIA

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (CAM) estrena un servicio online para atender y resolver las posibles incidencias de los ciudadanos en la tramitación de sus documentos oficiales relacionados con la Covid y que se emiten desde de la administración regional.

Según informó el Ejecutivo regional en un comunicado, el servicio canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado Digital Europeo (CDE), los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la aplicación de la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.

El nuevo servicio, bajo la coordinación de la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, dentro del apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria (’https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx').

A través del formulario online que se despliega en la web, el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma. Con esta prestación, la Consejería de Sanidad ofrece a los ciudadanos “un soporte ágil, sencillo y personalizado” para atender sus necesidades de tramitación de documentos con recursos tecnológicos y funcionales.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2021
MGN/gja