Empresas

WiZink lanza una plataforma con productos de terceros en su aplicación móvil

MADRID
SERVIMEDIA

WiZink informó este lunes del lanzamiento de una plataforma dentro de su aplicación móvil en la que seleccionará productos y servicios de terceros para “completar la propuesta de valor que pone a disposición de sus clientes”.

Según un comunicado divulgado por el banco digital, esta plataforma se enmarca en la nueva estrategia a 3 años de la entidad, que pretende potenciar la diversificación y la transformación digital de su negocio para convertirse en “el banco digital líder en crédito al consumo de la Península Ibérica”.

La plataforma se encuentra en la primera fase, etapa en la que simplemente se ceñirá a complementar los productos y servicios financieros que ya están ofertados en la sección ‘marketplace’. En la actualidad, la sección cuenta con una media de 60.000 visitas por mes y ofrece seguros y préstamos personales, de renting o gestión de carteras.

Por el momento, ‘marketplace’ cuenta con la colaboración de socios de “primer nivel” como Mapfre, Younited, Isalud, BIPI, Indexa o Verti. Con la nueva plataforma, WiZink quiere incorporar a compañías terceras “novedosas en su segmento” con “filosofía digital y de innovación”.

Para reforzar esta propuesta, el banco digital añadirá servicios no financieros durante el último trimestre del año. En este sentido, desde WiZink aseguraron que apostarán por incorporar aquellos productos que “respondan a las necesidades reales” del cliente, y “supongan un ahorro o un valor añadido para ellos”. Ante esta nueva incorporación, la entidad estima que la plataforma ‘marketplace’ alcanzará los 500.000 clientes el año que viene.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2021
PTR/gja