Crisis de gobierno

El PSOE anula un acto de Ábalos en Ferraz

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE anuló esta mañana el acto que tenía previsto en la sede del partido con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización, José Luis Ábalos, en un momento en el que está en marcha la comunicación de los cambios de Gobierno.

Este acto de Ábalos se organizó para sustituir el foco informativo toda vez que el evento que el PSOE había organizado con Pedro Sánchez para este sábado decidió el presidente que se posponía.

La presentación de la ponencia global del 40 Congreso estaba prevista para este sábado, 10 de julio, en ‘La Próxima Estación’, un enclave que utiliza el PSOE para algunas presentaciones. Pero Sánchez decidió a mitad de esta semana posponerlo porque acometería los cambios en su Ejecutivo aunque se justificó aludiendo a temas de agenda del también jefe del Ejecutivo.

El acto de Ábalos en Ferraz que ha sido cancelado consistía en una presentación de la campaña de afiliación del PSOE.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2021
MML/gja