Transportes
Adif destina 3,8 millones al suministro de los equipos que transmiten las órdenes de los telemandos de energía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Adif ha licitado el contrato de suministro de remotas de mando y control para las instalaciones de energía del entorno ferroviario, con un presupuesto de licitación de 3.806.897,16 euros.
Según explica Adif, las remotas son los equipos que se encargan de transmitir las informaciones captadas en los elementos que forman las instalaciones eléctricas al telemando de energía, y de enviar a dichos elementos sus órdenes.
En virtud de este contrato, Adif incorporará nuevos equipos remotos que aumenten la eficiencia, eficacia, confiabilidad, robustez y seguridad, al tiempo que reduzcan los costes, incrementen la capacidad de gestión, disminuyan los tiempos de ejecución y proceso y permitan la incorporación de nuevas tecnologías. Todo ello en el marco del Plan Integral de renovación de los telemandos de energía.
El suministro de este contrato se efectuará en régimen de pedido abierto, es decir, en función de las necesidades detectadas, lo cual no implica un compromiso de compra en firme de ninguna cantidad concreta.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 2021
JBM/gja