Empresas
DHL Express en España y Portugal revela que “durante la pandemia el e-commerce ha crecido lo mismo que en tres años de normalidad”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de DHL Express en España y Portugal, Miguel Borrás, indicó este jueves que, “durante la pandemia, el e-commerce ha crecido lo mismo que en tres años de normalidad”
Desde 2019 y hasta junio de este año el e-commerce creció de manera sostenida en un 30%, llegando incluso a alcanzar picos del 50%, según datos aportados por el directivo de la compañía de paquetería durante una rueda de prensa.
El resposable de la firma sostuvo que este crecimiento se debe a que “el consumidor ha cambiado sus hábitos de consumo durante la pandemia”, lo que, a su entender, supone ”una gran razón para esta subida".
Borrás explicó que durante los meses de confinamiento “se catalizó este crecimiento”. Frente ante este auge en las compras online de los ciudadanos y las mayores necesidades de distribución de paquetería, DHL es propone reforzar su infraestructura.La compañía invertirá en España 130 millones de euros en los próximos tres años en reforzar sus capacidades logísticas.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 2021
JFL/ecr/gja